Seminario Web | Modelación en BIM

11 mayo, 2021

En [.lab], como pioneros en capacitación especializada en BIM, estamos emocionados de compartir los momentos destacados y los logros de nuestro reciente Seminario Web sobre el Rol de Modelación en BIM, un evento diseñado para presentar nuestros cursos actualizados y profundizar en las competencias esenciales definidas por la matriz de roles de Planbim de CORFO. Celebrado el jueves 29 de abril del 2020, desde las 18:30 horas, este seminario fue una plataforma para explorar los nuevos contenidos y dimensiones de nuestros cursos, dirigidos a potenciar el desarrollo profesional en el ámbito de BIM.

Agradecemos sinceramente la participación y el entusiasmo de más de 500 asistentes que se unieron a nosotros en esta jornada educativa. La interacción y el interés demostrados reflejan la relevancia y la necesidad de formación continua en el uso eficiente de BIM para la industria de la construcción.

Contamos con la valiosa colaboración de los arquitectos María Paz Aedo y Carlos Maldonado, quienes aportaron sus perspectivas únicas sobre la Modelación en BIM desde ángulos profesionales y educativos. Sus presentaciones no solo enriquecieron el seminario, sino que también ofrecieron insights prácticos sobre cómo aplicar efectivamente las herramientas BIM en proyectos reales.

En respuesta a la creciente demanda de competencias especializadas en el sector, hemos renovado nuestros cursos de Revit 1 Fundamentos y Revit 2 Avanzados, fusionándolos en un programa integral que abarca exhaustivamente las habilidades y capacidades necesarias para cumplir con la matriz de roles de Planbim de CORFO. Este enfoque garantiza que nuestros participantes adquieran una formación completa, que no solo se centra en el dominio de Revit, sino también en su aplicación práctica respaldada por herramientas complementarias.

Lista de reproducción del seminario:

1. Resumen General: Una visión general de todas las presentaciones, ofreciendo un vistazo compacto a los puntos clave discutidos durante el seminario.

2. Bienvenida al Seminario: Bénica Fuenmayor, socia de [.lab], introduce el seminario, estableciendo el tono y los objetivos del evento.

3. Introducción al Rol y Temario Propuesto: El arquitecto Esteban Campos desglosa el rol de Modelación en BIM, explicando el temario actualizado que cubre las capacidades definidas por Planbim, utilizando Revit como herramienta central.

4. Experiencias en Modelación en BIM: La arquitecta María Paz Aedo comparte valiosas experiencias profesionales en Modelación BIM, proporcionando casos prácticos y lecciones aprendidas.

5. Revit para los Desafíos de la Arquitectura: El arquitecto Carlos Maldonado ofrece una mirada desde la enseñanza sobre cómo Revit sirve como herramienta frente a los desafíos actuales de la arquitectura.

6. Ronda de Preguntas y Respuestas: Un espacio para la interacción, donde participantes y oradores discuten preguntas clave, aclarando dudas y profundizando en los temas tratados.

Este seminario no solo marcó un hito en nuestro compromiso con la educación de calidad en BIM sino que también reafirmó nuestra posición como líderes en capacitación, adaptándonos constantemente a las necesidades del mercado y las directrices de entidades reguladoras como CORFO. Nos quedamos con la satisfacción de haber contribuido al avance profesional de nuestros participantes y esperamos seguir siendo un referente en la formación BIM en Chile y más allá.

#QuédateEnCasa y continúa tu desarrollo profesional con nosotros.

Comentarios

Contáctanos
×
Sumarse a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Seleccione su moneda