DIPLOMADO GESTIÓN EN BIM

23 abril, 2020

[.lab] Lanza Nueva Versión del Diplomado en Gestión BIM para Liderar la Transformación Digital en la Construcción

En un mundo donde la innovación y la tecnología avanzan a pasos agigantados, la Industria de la Construcción no se queda atrás. Respondiendo a las demandas del mercado y en línea con el plan Construye 2025 de CORFO, [.lab] se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la nueva versión de su Diplomado de Gestión en BIM, un programa educativo de vanguardia diseñado para formar a los futuros líderes de la transformación digital en el sector construcción.

El diplomado surge como respuesta a la necesidad crítica de adoptar tecnologías avanzadas de construcción virtual, siendo el Modelado de Información de Construcción (BIM) una piedra angular en este proceso de modernización. La transición hacia BIM promete revolucionar los métodos tradicionales de trabajo, ofreciendo mejoras significativas en la concepción, diseño y ejecución de proyectos.

Sin embargo, la adopción exitosa de BIM requiere más que el simple manejo de nuevas herramientas digitales; demanda una transformación profunda en los flujos de trabajo, una capacitación rigurosa de los profesionales involucrados, y la integración de un líder interno capaz de dirigir este cambio. Aquí es donde el rol del BIM Manager se vuelve esencial, fungiendo como el profesional encargado de liderar la implementación de BIM dentro de las organizaciones, optimizando procesos, recursos y mejorando la comunicación entre los equipos.

DIPLOMADO GESTIÓN EN BIM

Imagen proyecto de Plan de Ejecución BIM (PEB) realizado por Arq. Felipe Navarro Pardo. Basado en el rol BIM definido por Planbim_Corfo.

El Diplomado de Gestión en BIM de [.lab] está meticulosamente diseñado para dotar a los profesionales de las habilidades y conocimientos necesarios para asumir el rol de BIM Manager con éxito. A través de un enfoque que equilibra teoría y práctica, los participantes se prepararán para enfrentar los retos actuales y futuros del sector, promoviendo la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad.

Este programa es una oportunidad única para aquellos profesionales que buscan liderar la vanguardia de la transformación digital en la industria de la construcción, asegurando que sus organizaciones no solo se mantengan competitivas sino que también contribuyan al desarrollo de proyectos más eficientes y sostenibles.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de la nueva generación de líderes en BIM. Para más información sobre el diplomado y cómo inscribirte, visita nuestro sitio web.

Muestras del Clases
Diplomado Gestión
en BIM

4 Vídeos

Comentarios

Contáctanos
×
Sumarse a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Seleccione su moneda