[Políticas de Aceptación del servicio de capacitación]

  1. Una vez que el cliente contrata los servicios se Puntolab se entenderá que acepta irrevocablemente los contenidos y horarios del programa publicado en la página de La empresa.
  2. No se realizará devoluciones de la matricula o de la reserva del curso.
  3. Iniciado el curso de capacitación Puntolab no se hará responsable de devoluciones de dinero.
  4. Las devoluciones de dineros de pagos efectuados con tarjeta se créditos serán reintegradas en las cuotas previamente pactadas.
  5. Las devoluciones de dinero aceptadas por Puntolab de manera excepcional se efectuarán los 10 primeros días del mes siguiente a la solicitud respectiva. 
  6. Devoluciones serán realizadas siempre que solicitadas hasta en un máximo de 48h hábiles, antes del inicio del curso/laboratorio/actividad. 
  7. En caso de que no haya quórum para la realización del curso, se hará la devolución del valor total.
Contáctanos
×
Sumarse a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Seleccione su moneda