Colombia | Foro “Digitalización de proyectos de Ingeniería”

8 octubre, 2019

Este 8 de octubre de 2019, Medellín se convierte en el epicentro de la innovación y el conocimiento con el foro de “Digitalización de proyectos de Ingeniería”, un evento destacado que reúne a los principales agentes públicos, empresariales y académicos del sector. [.lab], reconocido centro de investigación, desarrollo y capacitación especializado en BIM y con base en Santiago de Chile, tiene el honor de ser uno de los invitados especiales, reafirmando nuestro compromiso con la vanguardia tecnológica y educativa.

Este foro representa una oportunidad única para explorar y discutir las últimas tendencias y desafíos en la digitalización de la ingeniería, con un enfoque particular en la implementación de metodologías BIM. A través de charlas impartidas por distinguidos invitados nacionales e internacionales, los participantes tendrán acceso a un conocimiento invaluable, experiencias de campo y mejores prácticas que promueven la eficiencia, sostenibilidad y colaboración en el ámbito de la ingeniería.

Colombia, como anfitrión de este evento trascendental, se posiciona en la vanguardia del progreso tecnológico, facilitando la expansión de la base de conocimiento y fomentando la creación de una cultura robusta en torno a la digitalización y las metodologías BIM. Este foro no solo busca compartir conocimientos sino también inspirar la adopción de nuevas tecnologías que transformarán el futuro de la ingeniería y la construcción en la región y más allá.

En [.lab], estamos entusiasmados por contribuir a este diálogo vital y por compartir nuestra experiencia y liderazgo en la implementación y capacitación de BIM. Este foro subraya nuestra misión de promover la educación y la adopción de tecnologías emergentes que son esenciales para el desarrollo sostenible de la industria de la construcción.

BIM, Medellín - Digitalización de proyectos de ingeniería

Invitados Internacionales: 
Carolina Soto Ogueta
Ignacio Falcone Gallo
Estaban Campos
Juan Carlos Alfonso

Invitados Nacionales:
Nicolás Villa
Luis Fernando Sierra
Henry Carvajal
Sergio Arboleda
Esteban López de Mesa

Invitamos a todos los participantes y a la comunidad en general a visitar la galería de fotos del evento, donde podrán revivir los momentos más destacados y la atmósfera de colaboración y aprendizaje que caracterizaron a este encuentro. La digitalización de proyectos de ingeniería es el camino hacia el futuro, y en [.lab] estamos orgullosos de ser parte de este viaje transformador.

Comentarios

Contáctanos
×
Sumarse a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Seleccione su moneda