Inicio Curso BIM en Obra

16 julio, 2019

Inicio de Cursos Especializados en BIM para Procesos Constructivos y de Obra con el Apoyo de Becas CORFO

En [.lab], estamos entusiasmados de anunciar el comienzo de nuestros cursos especializados en “BIM en Procesos Constructivos y de Obra”, un proyecto educativo respaldado por las becas de capital humano de CORFO y organizado en colaboración con Planbim de CORFO. Este programa educativo ha sido cuidadosamente diseñado para cumplir con el objetivo principal de ejecutar la formación de capital humano técnico y profesional, dotado de conocimientos avanzados en metodología BIM, especialmente enfocada en la fase de construcción.

Este ambicioso proyecto tiene como meta diversificar y expandir el espectro de capital humano capacitado, capaz de abarcar cada uno de los procesos de desarrollo, implementación y gestión de proyectos constructivos bajo la metodología BIM. El enfoque específico en la fase de construcción busca cerrar la brecha existente en el sector, asegurando que los profesionales y técnicos estén plenamente preparados para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que la metodología BIM presenta en el ámbito de la construcción.

El curso se basa en los Usos de BIM para la fase de construcción, definidos en el Estándar Nacional BIM elaborado por Planbim de CORFO, asegurando que el contenido y las prácticas de enseñanza estén alineados con las directrices y expectativas nacionales en cuanto a la implementación de BIM.

Como parte de nuestra iniciativa de transparencia y compromiso con la comunidad educativa y profesional, hemos preparado un video resumen de la primera clase, donde se destacan los aspectos clave de la sesión, el enfoque práctico de la enseñanza y la participación activa de los estudiantes. Este material sirve como una ventana a la experiencia de aprendizaje única que [.lab] ofrece, subrayando nuestra dedicación a la excelencia educativa y a la promoción de la metodología BIM en Chile.

Video de la Clase 1 de BIM en Obra

Inicio del Curso: BIM en Obra

Nos complace haber dado inicio a este curso, marcando el primer paso hacia la realización de nuestro objetivo de formar una nueva generación de profesionales y técnicos altamente capacitados en BIM para la fase de construcción, contribuyendo significativamente al avance y la eficiencia del sector constructivo nacional.

Comentarios

Contáctanos
×
Sumarse a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Seleccione su moneda