Estamos celebrando el mes de nuestro segundo cumpleaños y los más de 1000 estudiantes que han sido parte de [.lab] en nuestros corto tiempo.

Hace 2 años comenzamos con una idea de hacer algo distinto a lo que hacíamos. La idea era simple, transformar un curso de cualquier tema ñoño y buscar transformarlo en una experiencia para nuestros estudiantes.

Partimos enseñando sólo utilizando el editor de texto de Windows, sin siquiera tener computadores, todos los que nos acompañaron llevaron los propios y nos encerramos a estudiar en un bello lugar como el Hotel Magnolia, lugar que fue nuestra casa por más de un año y medio.

Gracias a todos los que creyeron en nosotros cuando nosotros aún no sabíamos que estábamos haciendo.

Pd:  No es que hoy lo sepamos.

Bénica Fuenmayor Durán, Esteban Campos, Isabel Daniela Sanguino Peralta, Sergio Eduardo Fabio Díaz, Francisco Jose Pizarro Chacon, Carlos Maldonado Cerda, Gerson González López, Matias Valcarce, Ignacio Morales Lorca, Nayib Tala, Victor Manuel Ortega Rocha.

Contáctanos
×
Sumarse a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Seleccione su moneda