Workshop BIM 360 Design

13 marzo, 2019

El Workshop sobre BIM 360 que organizamos en [.lab] el pasado 13 de marzo de 2019 fue un rotundo éxito, gracias a la entusiasta participación de profesionales y expertos del sector. Nos complace anunciar que, debido a la gran acogida, estaremos organizando una nueva edición de este Workshop de BIM 360 Design en abril.

BIM 360 Design, la vanguardia en la colaboración de proyectos de construcción, permitiendo a equipos de trabajo compartir modelos de proyecto en tiempo real y acceder a ellos desde cualquier lugar, facilitando así una coordinación y ejecución de proyectos más eficiente y efectiva. Este workshop se diseñó para explorar a fondo las capacidades de esta poderosa herramienta, demostrando cómo puede transformar el flujo de trabajo en proyectos de construcción y diseño.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes que hicieron posible este evento, desde los ponentes que compartieron sus conocimientos y experiencias, hasta los asistentes que aportaron con su curiosidad y entusiasmo por aprender. Cada contribución fue esencial para el éxito del workshop y para fomentar una comunidad más informada y conectada en torno al BIM.

A continuación, te invitamos a disfrutar de algunas imágenes capturadas durante el evento, que reflejan los momentos de aprendizaje, interacción y colaboración vividos.

Mantente atento a nuestras comunicaciones para más detalles sobre la próxima fecha del Workshop de BIM 360 Design en abril y prepárate para sumergirte nuevamente en el mundo del BIM con [.lab]. ¡Esperamos contar con tu participación y seguir construyendo juntos el futuro de la industria de la construcción y el diseño arquitectónico!

Comentarios

Contáctanos
×
Sumarse a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Seleccione su moneda