Nueva sede en Apoquindo de [.Lab]

27 diciembre, 2018

Es con gran entusiasmo que anunciamos la apertura de nuestra nueva sede en Apoquindo. Este nuevo capítulo en la historia de [.lab] marca un hito importante en nuestro compromiso de proporcionar un espacio innovador y accesible para la capacitación y el desarrollo profesional en el ámbito del BIM.

La nueva sede no solo refleja nuestro crecimiento y evolución como empresa líder en capacitación especializada en BIM, sino que también representa nuestro deseo de crear un ambiente que fomente el aprendizaje, la colaboración y el intercambio de conocimientos entre profesionales y entusiastas de la arquitectura, ingeniería y construcción.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los que han contribuido a hacer realidad este proyecto. Desde el equipo de diseño y construcción hasta cada uno de nuestros colaboradores y estudiantes, su apoyo y confianza en [.lab] han sido fundamentales para alcanzar este logro.

Te invitamos a explorar a través de las siguientes imágenes el diseño y las instalaciones de nuestra nueva sede en Apoquindo, diseñadas pensando en el confort y la inspiración de nuestra comunidad. Estamos convencidos de que este nuevo espacio no solo ampliará nuestras capacidades de ofrecer cursos y talleres de alta calidad, sino que también se convertirá en un punto de encuentro clave para la comunidad BIM en la región.

¡Esperamos darte la bienvenida pronto en Apoquindo y continuar juntos avanzando hacia el futuro de la construcción digital!

Para más información sobre nuestros cursos y cómo puedes ser parte de nuestra creciente comunidad, visita nuestro sitio web y mantente al tanto de nuestras novedades y eventos. ¡En [.lab], estamos listos para comenzar este emocionante viaje contigo desde nuestra nueva casa en Apoquindo!

Comentarios

Contáctanos
×
Sumarse a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Seleccione su moneda