Curso Dynamo BIM para Revit 8va Versión

13 diciembre, 2018

Innovación en Diseño y Construcción: Curso Dynamo BIM para Revit en [.lab]

En [.lab], hemos dado inicio a la octava versión de nuestro Laboratorio de Programación Visual para BIM este 11 de diciembre en Santiago, en la prestigiosa sede del DoubleTree by Hilton. Este curso está diseñado para explorar las capacidades de Dynamo, una herramienta de programación visual que extiende y potencia las funcionalidades de Autodesk Revit, permitiendo a los profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción personalizar y automatizar procesos en sus proyectos BIM.

¿Qué es Dynamo BIM?

Dynamo BIM es una plataforma de programación visual open-source que se integra con Revit, ofreciendo a los usuarios la capacidad de manipular datos, esculpir la geometría del diseño, explorar opciones de diseño y automatizar tareas repetitivas. Al permitir a los usuarios crear scripts personalizados y flujos de trabajo, Dynamo ayuda a cerrar la brecha entre el proceso de diseño y la documentación, mejorando la eficiencia y la innovación en proyectos BIM.

Profesores a cargo:

El curso está dirigido por dos expertos en la materia: el Arq. Esteban Campos y el Arq. Sergio Fabio, quienes comparten su profundo conocimiento y experiencia práctica en la aplicación de Dynamo para Revit, asegurando una experiencia de aprendizaje rica y aplicable al mundo real.

Participación excepcional:

Nos enorgullece haber reunido a 22 profesionales en nuestro laboratorio, todos ellos dedicados a profundizar en el conocimiento y aplicación de Dynamo BIM para Revit, reflejando el compromiso de [.lab] con la educación de calidad y la vanguardia tecnológica en el sector de la construcción.

Galería de fotografías:

Para capturar la esencia y el dinamismo de nuestro curso, presentamos una galería de fotografías del laboratorio, mostrando a nuestros participantes en acción, inmersos en el proceso de aprendizaje y exploración de las posibilidades que Dynamo ofrece.

Comentarios

Contáctanos
×
Sumarse a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Seleccione su moneda