MEXICO | Congreso Iberoamericano de Tecnología e Innovación para la Industria de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción

6 diciembre, 2018

En [.lab], estamos orgullosos de haber sido parte del Congreso Iberoamericano de Tecnología e Innovación para la Industria AEC 2018, celebrado en la Ciudad de México. Este evento representó una oportunidad única para compartir y aprender sobre las últimas tendencias tecnológicas e innovaciones en el ámbito de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción (AEC).

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al equipo de CITI AEC por su excelente organización y dedicación, que resultaron en un evento de alto nivel y gran relevancia para todos los profesionales del sector.

Durante el congreso, Esteban Campos, representante de [.lab], tuvo la oportunidad de presentar y discutir sobre la importancia de la implementación de prácticas tecnológicas avanzadas en la industria AEC. Su participación no solo destacó por la calidad de la información compartida sino también por la capacidad de inspirar a otros profesionales hacia la adopción de nuevas herramientas y metodologías.

El Congreso CITI•AEC se ha consolidado como un espacio esencial para la promoción de la tecnología e innovación en la industria AEC, atrayendo a destacados exponentes y ofreciendo una visión integral sobre el desarrollo tecnológico en la construcción. La edición de 2018 no fue la excepción, y desde [.lab], celebramos la oportunidad de contribuir a este diálogo tan necesario para el avance de nuestra industria.

A continuación, te invitamos a explorar un resumen visual de nuestra participación en el congreso, donde las imágenes capturan la esencia de este encuentro y la valiosa contribución de Esteban Campos y el equipo de [.lab].

Este evento ha reafirmado nuestro compromiso con la innovación y la educación continua en el sector AEC. Seguimos motivados para seguir participando en foros de esta magnitud que permiten el intercambio de conocimientos y experiencias enriquecedoras.

Para más información sobre nuestras actividades, cursos y cómo puedes ser parte de nuestra comunidad de profesionales BIM, visita nuestro sitio web. En [.lab], estamos dedicados a preparar a los profesionales para los desafíos del futuro en la industria de la construcción y la arquitectura. ¡Juntos, seguimos construyendo el futuro de la industria AEC!

Comentarios

Contáctanos
×
Sumarse a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Seleccione su moneda