Argentina | Congreso Edilizia Aecotec

29 noviembre, 2018

En [.lab], estamos encantados de haber sido parte del Congreso Edilizia AECOTEC, un evento que reúne a los principales actores del sector de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción (AEC) para discutir sobre las últimas tendencias y avances tecnológicos. En esta ocasión, tuvimos el honor de compartir nuestra experiencia en la implementación de BIM tanto en el sector público como en el privado en Chile, destacando los beneficios y desafíos de esta metodología revolucionaria.

La cuarta edición del Congreso Edilizia AECOTEC se destacó por su impecable organización y el nivel excepcional de sus presentaciones, gracias al esfuerzo y dedicación del equipo de Edilizia. Este evento no solo nos brindó la oportunidad de compartir conocimientos y mejores prácticas con otros profesionales del sector, sino que también nos permitió aprender de las experiencias internacionales en la adopción de BIM, fortaleciendo así nuestra visión y estrategias para futuras implementaciones.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Edilizia por invitarnos a participar en este importante foro y por su compromiso con la promoción de la innovación en el sector AEC. La colaboración y el intercambio de ideas son fundamentales para el avance y la adopción de nuevas tecnologías, y eventos como el Congreso Edilizia AECOTEC juegan un papel crucial en este proceso.

Te invitamos a explorar algunas de las imágenes que capturamos durante el evento, las cuales reflejan los momentos de aprendizaje, interacción y colaboración que vivimos. Estas fotografías son un testimonio del dinamismo y la riqueza de las discusiones que tuvieron lugar, y esperamos que te inspiren tanto como a nosotros.

En [.lab], seguimos comprometidos con la capacitación y la difusión de BIM, convencidos de su potencial para transformar la industria de la construcción. Estamos agradecidos por las oportunidades de participar en foros internacionales como el Congreso Edilizia AECOTEC, que nos permiten crecer y contribuir al desarrollo del sector.

Para más información sobre nuestras actividades, cursos y cómo puedes unirte a nuestra comunidad de profesionales BIM, visita nuestro sitio web. ¡Juntos, seguimos construyendo el futuro de la construcción digital!

Galería

Comentarios

Contáctanos
×
Sumarse a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Seleccione su moneda