Colombia | 1er Congreso de Implementación de BIM

8 noviembre, 2018

[.lab] tuvo el honor de participar en el I Congreso Internacional de Implementación BIM, un evento destacado que reunió a profesionales de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción de toda Colombia y se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Universidad de Córdoba, del 2 al 3 de noviembre de 2018. Este congreso, organizado por la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería, se diseñó como un foro educativo para docentes y estudiantes de Ingeniería Civil, Ingeniería Informática y Arquitectura, con el objetivo de profundizar en el conocimiento y la aplicación de la metodología BIM como herramienta tecnológica clave para el desarrollo de proyectos.

Durante el evento, [.lab] presentó su innovador Laboratorio de investigación, desarrollo y capacitación, destacando su compromiso con la promoción de metodologías avanzadas para el sector. El co-fundador de [.lab], el arquitecto Esteban Campos, compartió insights valiosos sobre el contexto y los fundamentos de BIM el primer día, estableciendo una sólida base teórica para los asistentes. El segundo día, Bénica Fuenmayor, co-fundadora de [.lab], profundizó en la implementación de los roles BIM en Chile, mientras que el arquitecto Esteban Campos abordó la integración de diversas herramientas BIM, demostrando la versatilidad y el potencial de esta metodología para transformar la industria.

A continuación, te invitamos a explorar un resumen visual del congreso, que captura los momentos más destacados y la participación activa de los asistentes. Este evento no solo sirvió como una plataforma para el intercambio de conocimientos y experiencias sino que también reafirmó el papel crucial de la capacitación y la innovación tecnológica en el avance de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción en Latinoamérica.

Para más información sobre futuros eventos y oportunidades de capacitación en BIM, visita [.lab] y únete a nuestra comunidad de profesionales comprometidos con la excelencia y la innovación en el sector.

Comentarios

Contáctanos
×
Sumarse a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Seleccione su moneda