Cierre: Curso Revisión en BIM

10 octubre, 2018

Éxito en la Conclusión de los Cursos de Revisión en BIM con el Apoyo de Becas Corfo

En un evento significativo que marca un hito en la capacitación BIM en Chile, [.lab], en su rol de Entidad Experta, se enorgullece en anunciar el cierre y entrega de diplomas de los cursos de Revisión en BIM, números 5, 6, 7 y 8. Este programa educativo se ha llevado a cabo gracias al apoyo de las Becas Corfo, demostrando el compromiso de PlanBIM y Corfo con el avance y la implementación del Building Information Modeling (BIM) a nivel nacional.

Los cursos, diseñados para desarrollar las capacidades profesionales en línea con la matriz de roles de Planbim, se han centrado en equipar a los participantes con las habilidades críticas necesarias para la revisión efectiva de proyectos BIM. Este esfuerzo forma parte del plan estratégico de Chile para liderar en la adopción y aplicación de BIM en la industria de la construcción, promoviendo la eficiencia, la colaboración y la innovación.

La ceremonia de cierre y entrega de diplomas tuvo lugar en el prestigioso hotel DoubleTree by Hilton Vitacura, reuniendo a profesionales, educadores y líderes de la industria para celebrar el logro de los participantes. Este evento no solo reconoce su dedicación y esfuerzo sino que también destaca la importancia de la formación continua y especializada en las tecnologías BIM.

Organizado por Planbim y ejecutado por [.lab], este programa ha sido un ejemplo excepcional de colaboración entre entidades públicas y privadas para fomentar la educación y la adopción de BIM en Chile.

Video del Evento

Galería de Fotos del Evento

Invitamos a todos a visitar la galería de fotos del evento en nuestro sitio web, donde podrán apreciar momentos destacados de la ceremonia de cierre y entrega de diplomas. Estas imágenes capturan el espíritu de compromiso y excelencia que ha caracterizado a los cursos de Revisión en BIM.

Contáctanos
×
Sumarse a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Seleccione su moneda