Capacitación BIM a Oficina de Turner Arquitectos

6 septiembre, 2018

Éxito en la Capacitación BIM para Turner Arquitectos: Conclusión de los Cursos de Revit

Después de cuatro intensos meses de formación, [.lab] se complace en anunciar la conclusión exitosa de los cursos de capacitación en Revit, dirigidos a los profesionales de Turner Arquitectos. Este programa de entrenamiento incluyó el “Revit Nivel 01 – Fundamentos” y el “Revit Nivel 02 – Avanzado en Especialización en Arquitectura”, brindando a 11 profesionales de la prestigiosa firma las herramientas y conocimientos necesarios para maximizar su eficiencia y creatividad en proyectos de diseño arquitectónico.

El evento de cierre se llevó a cabo en el piso 18 del Hotel DoubleTree by Hilton, marcando el fin de una etapa significativa de aprendizaje y el comienzo de una nueva era de innovación para Turner Arquitectos. Este programa no solo ha fortalecido las habilidades de los participantes en el uso de Revit sino que también ha fomentado una comprensión más profunda de la metodología BIM, esencial para enfrentar los desafíos de la arquitectura contemporánea.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de los participantes por su dedicación y esfuerzo a lo largo de estos meses de estudio. Su compromiso con el aprendizaje y la mejora continua es un testimonio de su profesionalismo y pasión por la excelencia en el campo de la arquitectura.

Para más información sobre Turner Arquitectos y su compromiso con la innovación y la sustentabilidad en el diseño, invitamos a visitar su sitio web: http://www.turner.cl/

En [.lab], estamos orgullosos de haber contribuido al desarrollo profesional de los arquitectos de Turner y esperamos seguir siendo parte de su viaje hacia la excelencia arquitectónica a través del uso efectivo de la tecnología BIM.

Comentarios

Contáctanos
×
Sumarse a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Seleccione su moneda