Costa Rica | Curso de Dynamo BIM

27 septiembre, 2018

Éxito en Costa Rica con el Curso de Dynamo BIM

En [.lab], estamos emocionados de compartir la exitosa realización de nuestro Laboratorio de Programación Visual para BIM, llevado a cabo en San José, Costa Rica. Este evento marcó un hito importante en nuestra misión de expandir el conocimiento y las habilidades en BIM a través de América Latina.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a Blue AEC Studio y a sus clientes por la cálida invitación para llevar a cabo este curso de Dynamo BIM en el hermoso país de Costa Rica. La oportunidad de compartir nuestras experiencias y conocimientos con profesionales apasionados por el BIM en esta región ha sido una experiencia verdaderamente enriquecedora.

El curso fue impartido por el profesor Esteban Campos, cuya experticia y dedicación en el campo del BIM y la programación visual proporcionaron a los participantes una base sólida y práctica en Dynamo BIM. La organización del evento estuvo a cargo de Bénica Fuenmayor Durán y Johnny Mora Castillo, cuyo esfuerzo y compromiso aseguraron el éxito y la fluidez del curso.

Este laboratorio ofreció a los asistentes una inmersión profunda en Dynamo BIM, explorando sus capacidades para automatizar tareas, crear geometrías complejas y personalizar flujos de trabajo en proyectos BIM. La participación entusiasta y el intercambio de ideas entre los asistentes subrayaron la importancia de la programación visual en la optimización de procesos en el diseño y la construcción.

En [.lab], continuamos comprometidos con la promoción de la educación y la innovación en BIM. Este curso en Costa Rica es solo un ejemplo de cómo estamos trabajando para construir una comunidad global de profesionales BIM capacitados y preparados para enfrentar los desafíos del futuro.

Para aquellos interesados en aprender más sobre Dynamo BIM y otros cursos ofrecidos por [.lab], los invitamos a visitar nuestro sitio web y a seguirnos en nuestras redes sociales. Juntos, seguimos avanzando hacia un futuro más integrado y eficiente en la industria de la construcción y la arquitectura.

Galería

Comentarios

Contáctanos
×
Sumarse a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Seleccione su moneda