Planbim | Seminario internacional BIM

3 julio, 2018

El evento internacional marca un hito en la Implementación del BIM en Chile

El seminario internacional BIM organizado por Planbim ha marcado un hito significativo en el proceso de implementación de BIM (Building Information Modeling) en Chile, demostrando el creciente interés y compromiso de la industria con esta metodología.

La jornada quedará registrada en la historia debido a varios factores clave:

1. Convocatoria sin Precedentes: La asistencia masiva de más de 470 personas, con algunos asistentes sentados en las escaleras y otros fuera del salón, observando a través de pantallas, resalta el interés indiscutible que Planbim ha generado en la industria de la construcción en Chile.

2. Compromiso Gubernamental: El respaldo de un ministro de una administración distinta a la que inició el plan BIM, confirma la continuidad y ampliación del alcance para el equipo de Planbim, asegurando un futuro prometedor para la implementación de BIM en el país.

3. Alianza Estratégica con CODELCO: La incorporación de CODELCO, uno de los agentes más influyentes en Chile, como parte de las instituciones aliadas al plan, representa un avance significativo hacia la adopción de BIM en proyectos de gran envergadura.

4. Directrices Claras del Gobierno: La presentación detallada de los Términos de Referencia BIM para Chile, expone cómo serán solicitados los proyectos por parte del gobierno, estableciendo un marco claro para la industria.

5. Actualizaciones Importantes: Se compartieron numerosas noticias y actualizaciones durante el seminario. Para aquellos interesados en profundizar, recomendamos ver la grabación completa del evento en el canal de YouTube de Planbim.

Este seminario representa un avance considerable en la implementación de BIM, reflejando el esfuerzo y dedicación de todos los miembros de Planbim y del Comité de Transformación Digital de Corfo. La jornada fue un testimonio del compromiso de Chile con la innovación y la mejora continua en la construcción y la gestión de proyectos.

Galería Fotográfica:
Les invitamos a revisar las fotografías del evento, disponibles en nuestro sitio web, que capturan los momentos más destacados y la participación entusiasta de todos los asistentes.

Comentarios

Contáctanos
×
Sumarse a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Seleccione su moneda