Seminario Actualización Diplomado Coordinación en BIM

3 julio, 2018

Innovación y Avance en el Diplomado de Coordinación en BIM de [.lab]: Una Nueva Sede y Temario Actualizado

En un evento significativo realizado en el prestigioso Hotel DoubleTree by Hilton, [.lab] presentó las últimas actualizaciones en el temario de su renombrado Diplomado de Coordinación en BIM, marcando un hito en la educación especializada en metodologías BIM. Este seminario destacó por introducir modificaciones cruciales en el programa de estudios, reflejando los recientes avances y procesos que han irrumpido en la escena de Planbim, enfatizando la importancia de OpenBIM, los estándares internacionales y los Entornos Comunes de Datos (CDE) como ejes centrales de la implementación del plan.

La actualización del temario es una respuesta directa a las necesidades emergentes del sector, buscando no solo estar al día con las tendencias globales sino también liderar la formación en prácticas BIM avanzadas. La inclusión de materias relacionadas con OpenBIM y el enfoque en los Estándares y CDE son testimonio de nuestro compromiso con una educación que prepara a los profesionales para los retos futuros de la industria de la construcción.

El evento contó con la participación estelar de César Passalacqua Sepúlveda de 5D Ingeniería, estudiante de [.lab], quien compartió el flujo de trabajo de modelación y coordinación implementado en su empresa, demostrando la aplicabilidad y el impacto real de las metodologías BIM en proyectos activos.

Video del evento

Además, tenemos el placer de anunciar que, gracias a la firma de un nuevo convenio, el Hotel DoubleTree será la casa de la próxima versión del Diplomado de Coordinación en BIM de [.lab]. Esta colaboración no solo brinda una sede de primer nivel para nuestros programas sino que también refleja la calidad y la seriedad de la educación que ofrecemos.

Este seminario también abordó el cambio metodológico hacia un enfoque más práctico y evaluativo, aumentando la cantidad de pruebas y avanzando hacia una evaluación automática por cada clase del diplomado. Este enfoque garantiza una práctica constante por parte de los estudiantes, asegurando que la teoría se traduzca en habilidades aplicables y medibles.

**Palabras clave:** #OpenBIM #Planbim #CDE #BIMCoordination #.lab #InnovaciónBIM #EducaciónBIM #5DIngeniería #DoubleTreeHilton #MetodologíaBIM

Con estas innovaciones, [.lab] reafirma su liderazgo en la capacitación BIM, preparando a los profesionales para liderar con éxito en el cambiante mundo de la construcción digital.

Comentarios

Contáctanos
×
Sumarse a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.
Seleccione su moneda