Inscríbete

INICIO.lab

No fue fácil, pero la transición está hecha, el equipo conformado y nuevos socios definidos. No hace mucho la discusión de cambiarse de empresa o mantenerse era tema a diario, pero fueron amigos, clientes y nuestros propios estudiantes los que nos dieron la valentía (y es la mejor palabra que define este tipo de decisión), de formar algo propio, algo más honesto a nosotros mismos, que se acercará más a lo que normalmente discutíamos de cómo creíamos que debían ser las cosas.

Mantenemos la esencia, hacemos lo que nos gusta hacer… investigar, aprender y enseñar. Y en esa simple idea, muchos quisieron acompañarnos. Compañeros que, aparte de ser profesionales de lujo, han sido de gran apoyo durante esta transición, simplemente por voluntad propia, decidieron elegirnos y querer ser parte de este nuevo capítulo en nuestra vida profesional. Buscaremos responder con fuerza ante la fe puesta en nosotros, pero en un nuevo escenario y con una propuesta más potente que nuestra versión anterior.

Agradecemos a todos los que han creído en el proyecto, en especial al equipo de Hotel Magnolia, por ofrecer una infraestructura de sueño, un trato increíble y la mejor disposición a todas las locuras que hemos solicitado. Todo con el fin de poder ofrecer lo que siempre quisimos, calidad ante todo para el cliente final.

Otro agradecimiento importante a nuestros socios de diseño y marketing digital de Whooohq por apoyarnos desde el día 1, seguir con nuestra propuesta y creer que podemos hacer mucho más juntos.

Esperamos que esta nueva versión sea una experiencia para nuestros clientes, donde el encuentro entre tecnología, arquitectura y búsqueda de conocimiento, definan el producto que finalmente viva cada uno de ellos.

Atentamente,

Equipo [.lab]