Logo

Accede a nuestra ruta de aprendizaje

¿Porqué preferirnos?

Equipo de profesionales con más de una década de experiencia en ese mercado, desarrollamos implementación y desarrollo de metodologías de trabajo que optimicen y mejoren los rendimientos de los profesionales relacionados a estos mercados.

En la actualidad contamos con más 3000 alumnos capacitados en BIM

Laboratorio de investigación, desarrollo y capacitación de metodologías de avanzada para profesionales y empresas del área de la Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Operación y mantenimiento. Con especial enfoque en la implementación de BIM.

Nuestros cursos parten desde la perspectiva, que más allá de la adquisición de conocimiento, construimos escenarios que te permitirán, a través de la experimentación, adquirir una comprensión avanzada de la metodología BIM.

Testimonios

La motivación es la clave para mejorar y lo que nos motiva son los buenos resultados que hemos obtenido con el pasar de los años, por eso queremos invitarte a que conozcas los Testimonios de nuestros estudiantes AQUÍ

Ricardo Olivares Jiménez

A. ITO Geomensor en Servicio Salud Coquimbo

Estimado tiene que ir al laboratorio del maestro Esteban Campos, de las personas que he conocido el está desde el comienzo en el área BIM en Chile, por lo general no recomiendo a nadie. Pero en el caso de Esteban 100% recomendado

David Pizarro Díaz

Proyectista Arquitectura en Amec Foster Wheeler

Estimado Matías, en [.lab] no solo vas a aprender usar un software, vas a comprender de qué se trata realmente el término BIM, además Esteban siempre está un paso más adelante que el resto.

Paula Gutierrez Moya

Gestión en BIM | ICAFAL | C4R

En [.lab] hay buenos cursos. Te aseguro que el conocimiento de Esteban Campos es infinito! No sé qué curso te interesará en particular, pero conozco al 90% del profesorado y te van a resolver cualquier tipo de duda SIEMPRE. Por otro lado están continuamente actualizando sus temarios, lo que se agradece en vista de lo que avanzan las tecnologías.

¿QUE NOS HACE SER LOS MEJORES?

Gracias a años de experiencia acumulada hemos logrado diseñar una ruta de aprendizaje que nos permite dinamizar la gestión del conocimiento, a través de recursos tecnológicos entre otros materiales didácticos de formación.

La secuencia lógica de la ruta nos permite explorar más a fondo las capacidades y competencias de nuestros estudiantes, garantizando de tal manera que su evolución sea un proceso constante.

Conoce nuestra Ruta de Aprendizaje AQUÍ

Badges

Somos unas de las pocas instituciones que te certifican a nivel open badges

Revit

Naviswork

Building Performance Analysis

Bim

Dynamo

Python

¿Qué esperamos de nuestros alumnos?

'Si me van a evaluar, el profesor debe ser evaluado también, es muy simple'

Buscamos personas interesadas y exigentes que sepan que pueden deben contar con nosotros en todas las etapas de capacitación.

Al adquirir alguno de nuestros cursos, nuestros alumnos parten con el conocimiento de que están adquiriendo también las correcciones, erratas y nuevas versiones.

¡Nosotros te mantendremos actualizado durante todo el proceso!

2020 será un año de grandes novedades para .lab

Buscando optimizar el proceso de aprendizaje, nos encontramos en este momento trabajando en la creación de una plataforma LEARNING sin igual en el mercado. ¡En breve más novedades!

Beneficios exclusivos

Contamos con un método propio de aprendizaje que ha sido desarrollado en base a las distintas necesidades y capacidades de nuestros alumnos.

  • Acceso a eventos
  • Inspricción a Newsletter
  • Actualizaciones Anuales
  • Descuentos
Inscríbete acá >
Sumarse a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.