Inscríbete

CODE.lab

E: Mira, vamos a hacer una locura.

B: Yaaa…

E: Un Curso bien, pero bien ñoño… será un día completo con nosotros, 12 horas continuas, de un tema absurdamente aburrido.

B: Yaa…. ¿Y cómo hacemos eso?

E: Has tu gracia… Organiza, diseña, propón el evento y luego véndelo. Yo te dio los contenidos y luego ejecuto el diseño del evento. Pero si no logras venderlo, o hacer una experiencia del resultado final, consideraré que es una señal de que no debemos hacer nuestra propia empresa.

B: ¿Pero entiendes que me estas poniendo una tarea casi imposible?

E: Si, por lo mismo… si llegará a funcionar la locura, consideraré que es una señal, que aun teniendo todos los factores en contra igual logramos inventar algo en que la gente crea, debemos hacer nuestra propia empresa.

Y así, con un poco más de 2 semanas, logramos armar un sábado que cumplía con ser un curso de un tema ñoño, “Introducción a la programación textual para profesionales de la arquitectura”, resumido en el nombre comercial de CODE.lab. Ser un evento de 12 horas, de 10 am a 10 pm que incluía (aparte del curso) desayuno, almuerzo en 3 tiempos, coffee y un cierre digno de ser recordado en una de las terrazas más bellas de santiago.

Nunca esperamos el nivel de aceptación obtenido, simplemente terminamos con más gente que las que originalmente habíamos diseño recibir. Pero bueno, el final del relato era fácil de anticipar, por que finalmente ya somos una empresa.

Atentamente,

Equipo [.lab]